Donar calefactores en desuso es una forma efectiva de reducir la cantidad de residuos que se generan y, al mismo tiempo, contribuir a mejorar la calidad de vida de otras personas. Hay varias razones por las que debemos considerar la donación de calefactores en desuso en lugar de desecharlos.
En primer lugar, la donación de calefactores puede ayudar a las personas que no tienen acceso a una fuente de calefacción adecuada. Durante los meses de invierno, muchas personas enfrentan dificultades para mantener sus hogares cálidos y seguros, especialmente aquellos que viven en condiciones de pobreza. Nuestra institución dispone de un servicio de compromiso social de recolección de objetos en desuso para todos los distritos de Lima y Callao para empresas y personas naturales de forma gratuita.
Apoyamos a ciento de familias en extrema pobreza
Súmate a nuestra acción familiar
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de familias en pobreza
Entrega de donativos para comunidades en extrema pobreza.
Realizar Trabajo Asistencial en diferentes distritos.
Establecer convenios con comedores autogestionarios.
Apoyar e impulsar los proyectos de desarrollo.
Brindar ayuda mediante entrega de alimentos a albergues de niños.
Creamos campañas contra el friaje en época de invierno.
Apoyamos a instituciones educativas con material estudiantil.
Donación de computadoras para centros educativos
Apoyo a la niñez con donativos del tipo ropa, útiles y alimentos.
Creación de Bibliotecas
Es una pregunta que la mayoría de nuestros donantes se hacen, bueno la mejor respuesta es hacer saber a nuestros donantes que nuestro compromiso esta en realizar labor social que comprenden de 4 acciones; Apoyo social individual, trabajo asistencial, proyecto de desarrollo y convenios de tal manera que con el voluntariado y un gran grupo humano es posible realizar toda esta grandiosa tarea que se basa en la solidaridad y compromiso.
Cuando recibimos tu donativo evaluamos su estado para luego ser entregado en forma de donativo y apoyo a comunidades que se situan en lugares donde la pobreza es extrema, apoyándolo con diferentes tipos de donativos, desde donar; ropa, alimentos, muebles que llega a ser de gran utilidad beneficiando a niños jóvenes y adultos de la tercera edad.